sobre Lâsya Yoga

Mi nombre es Noemí Ramajo y nací en 1977. Crecí en plena naturaleza, en una aldea de la montaña gallega y por eso es muy importante para mí la conexión con la tierra, los bosques, el mar y el aire puro.

Comencé a practicar Yoga, de forma habitual, en 2005 y desde entonces se ha convertido en mi camino de aprendizaje y evolución, tanto a nivel personal como laboral.

Me formé como profesora de Yoga, durante 5 años, en la escuela de Yoga Sadhana de San Sebastián. Anteriormente había cursado estudios de Técnica superior en Dietética y Nutrición en Logroño y me había interesado por la herbodietética, las plantas medicinales, el cuidado integral del cuerpo y diferentes formas de alimentación como la macrobiótica, el ayurveda, el veganismo o la dieta vegetariana.

Llevo impartiendo clases de Yoga en diferentes centros desde 2010.

En 2015 abrí mi propia escuela en Logroño y recientemente me he mudado a la costa de Lugo donde estoy aprendiendo a vivir de forma más tranquila y acorde a mi naturaleza.

Toda esta experiencia, especialmente el contacto directo con mis alumnos y la observación de sus cuerpos, sus posturas, gestos, bloqueos y cómo la práctica de Yoga les ayudaba a cambiar, me ha inspirado a crear mi propio método:

YOGA PARA CUERPOS REALES

Un Yoga que se adapta a ti, una práctica respetuosa con tus límites, tus lesiones y tu estado general, energético y anímico.

Una práctica centrada en la conciencia corporal, respiratoria y sensorial. Un espacio para escuchar y relajar el cuerpo, silenciar la mente, calmar las emociones y así poder reconocer lo que verdaderamente eres.

Sin postureo, sin lycra, sólo tú y tu aliento.

A %d blogueros les gusta esto: